En esta categoria tratamos sobre las novedades relativas a las distintas formas de financiación en las empresas y artículos de interés al respecto.

Exportador: finánciese con la Linea ICO Exportadores

Si vende bienes o servicios fuera de España le puede interesar solicitar una de las Líneas de financiación ICO que ha desarrollado el Instituto de Crédito Oficial especificamente para fomentar la actividad exportadora llamada Línea ICO Exportadores.

En este artículo les detallamos los requisitos y condiciones de esta financiación.

Leer más...

Fondos FEDER: Línea ICO Innovación Fondo Tecnológico

tecnologia

El Instituo de Crédito Oficial entre sus Líneas de financiación ICO junto con los fondos FEDER ofrece financiación al sector tecnológico. Le explicamos con más detalle la Línea ICO Innovación Fondo Tecnológico respondiendo a las preguntas de ¿Quiénes pueden solicitarlo? ¿Qué se puede financiar? y explicamos el resto de condiciones y obligaciones.

Leer más...

Financie la internacionalización de su empresa: Linea ICO Internacional

internacionalización

Los autónomos y empresas españolas, o extranjeras pero con capital mayoritariamente español, que quieran realizar inversiones productivas fuera del territorio nacional o bien necesiten cubrir sus necesidades de liquidez, entre las Líneas de financiación ICO tienen una línea ICO específica denominada Linea ICO Internacional. 

También esta línea concede Crédito Suministrador, Comprador y Financiación complementaria a empresas. 

Leer más...

Mejore las condiciones de su préstamo ICO: ICO Fidelidad y Crecimiento

mejore la financiación

Si ya tiene un préstamo ICO le puede interesar ICO Fidelidad y Crecimiento 2016.

Esta línea está pensada para mejorar las condiciones de su actual financiación, sin tener que pagar por la cancelación anticipada de su financiación, y suscribiendo un nuevo préstamo más ventajoso.

Pasamos a detallarles las condiciones y requisitos para acogerse a esta línea que lanza el Instituto de Crédito Oficial para 2016 .

Leer más...

Anticipe el cobro de sus facturas: Línea ICO Crédito Comercial

Anticipo facturas

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha suscrito con varias entidades bancarias la línea ICO Crédito Comercial 2016 entre las distintas Líneas de financiación ICO que ha desarrollado.

Esta línea le pemite anticipar el cobro de sus facturas emitidas.

Les informamos seguidamente de las condiciones y caracterísiticas de esta nueva financiación ICO.

Leer más...

Empresas y Emprendedores: Línea ICO

Las Empresas y Emprendedores ya tienen disponibile una nueva financiación del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para 2016.  Entre las Líneas de financiación ICO que han desarrollado tenemos la línea ICO Empresas y Emprendedores 2016

¿Cuáles son sus caracterísiticas? Seguidamente les informamos de los requisitos de la financiación, plazos e intereses y demás condiciones.

Leer más...

Página 1 de 2