Novedades en Impuestos

Novedades en Impuestos
  1. Se reducen para el período impositivo 2017 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del IRPF para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

  2. Se modifica la Orden EHA/3482/2007, de 20 de noviembre, por la que se aprueban determinados modelos, se refunden y actualizan diversas normas de gestión en relación con los Impuestos Especiales de Fabricación y con el Impuesto sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos.

  3. Se modifica el modelo 595 "Impuesto Especial sobre el Carbón. Declaración-Liquidación".

  4. Se ha publicado la Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Dirección General de la AEAT, por la que se modifica la de 18 de mayo de 2010, en relación con el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de menores e incapacitados para la realización de trámites y actuaciones por internet ante la Agencia Tributaria.

  5. Se ha publicado corrección de errores del anexo I de la Orden HFP/187/2018, de 22 de febrero. 

    Los motivos de esta corrección de errores son: errata en la página del BOE 23033, y cuestiones de maquetación de las tablas incluidas dentro del anexo I.