Asesores en León, Oviedo y Madrid

¿Quienes somos?

Consultiber

En CONSULTIBER prestamos servicios profesionales de asesoría, desde 1970, en el campo de la Economía, el Derecho, la Administración y la Informática, destinados tanto a autónomos y a la pequeña y mediana empresa como a grandes compañías y a entidades sin ánimo de lucro, fundaciones y asociaciones.

Somos una empresa especializada tanto en servicios de gestión laboral, tributaria y contable como de asesoramiento en cuestiones jurídico fiscal, mercantil y laboral, en la que están integrados economistas y abogados con una dilatada experiencia como asesores de empresas en Madrid, Oviedo y León.

Los servicios que les ofrecemos, son ejecutados por personal altamente cualificado, utilizando modernos sistemas informáticos, bajo la responsabilidad directa y personal de profesionales.

  1. Como asesores fiscales estudiamos la mejor estrategia para su empresa y la tributación más ventajosa para su dimensión.
  2. Como asesores laborales evaluamos los tipos de contratación, bonificaciones y subvenciones de cada puesto de trabajo que cree su actividad y velamos por las relaciones con sus trabajadores.
  3. Como asesores contables y financieros elaboramos la contabilidad de su empresa, entregándoles informes periódicos y adaptados a sus necesidades como son, además de los distintos balances contables, presupuestos anuales y estudio de desviaciones, cuadros de mando y planes de empresa, ya sean de implantación o de expansión.
  4. Como asesores mercantiles le ayudamos a elegir la forma jurídica más adecuada a su actividad y financiación y velamos y damos forma a sus relaciones contractuales con sus clientes y proveedores, así como realizamos toda clase de operaciones societarias como ampliación de capital, venta de acciones y participaciones, disolución, absorción, división, etc.

No dude en consultarnos, sin compromiso, si están interesados en obtener mayor información sobre cualquiera de nuestras actividades.

Nuestro deseo es obtener su confianza.

Contacte con nosotros

Teléfono central: 91 310 52 57

 

Nuestras oficinas