Asesores en León, Oviedo y Madrid

Medida Preventiva contención COVID-19

Desde CONSULTIBER queremos ser responsables ante la situación que se plantea con el nuevo Coronavirus, adoptando las medidas preventivas para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y plantilla.

Por dicho motivo, desde el lunes 16 de marzo, como medida temporal, deberán solicitar cita previa para ser atendidos de forma presencial en las oficinas.

Todas las gestiones o consultas se podrán seguir realizando por email y/o por teléfono. También hemos implantado medidas de teletrabajo para atender debidamente la continuidad en nuestro desempeño de los trabajos encomendados.

Lógicamente, les rogamos la máxima responsabilidad personal, que también aplicaremos por nuestra parte, para evitar o reducir al máximo posible, las citas e interacciones personales, atendiendo las urgentes recomendaciones que están dirigiendo las Autoridades Médicas, Organismos internacionales y el Gobierno de España.

Esperamos y deseamos que sirva para la pronta contención del COVID-19.

Enlaces de interés:

Medidas adoptadas en Madrid: ORDEN 367/2020, de 13 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).

Medidas adoptadas en Asturias: Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Consejería de Salud, por la que se adoptan medidas en materia de salud pública en relación con espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos, locales e instalaciones del Principado de Asturias.

Medidas adoptadas en Castilla y León: ORDEN SAN/306/2020, de 13 de marzo, por la que se amplían las medidas preventivas en relación con el COVID-19 para toda la población y el territorio de la Comunidad de Castilla y León

Medidas adoptadas en AndalucíaOrden de 13 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).