Subscríbete a Nuestro Boletín

Autónomos: medidas de apoyo COVID-19

Autónomos: medidas de apoyo COVID-19

El Real Decreto-ley 18/2021 de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo (BOE 29-09-2021) mantiene las medidas de protección de los trabajadores autónomos, en el ámbito de la Seguridad Social, pero con algunas variaciones que les detallamos en este artículo.

Autónomos: medidas de apoyo COVID-19 hasta el 30 de septiembre

Autónomos: medidas de apoyo COVID-19 hasta el 30 de septiembre

El Real Decreto-ley 11/2021, de 27 de mayo ajusta las medidas de proteccion para los autónomos, con modificaciones en la prestación extraordinaria por cese de actividad, la prestación extraordinaria para trabajadores autónomos de temporada y ampliación de la prestación ordinaria de cese de actividad en compatibilidad con el trabajo por cuenta propia al nuevo periodo.

Autónomos: Modificación de la Base de Cotización

Desde el 2018, Los autónomos pueden modificar hasta cuatro veces su base de cotización, eligiendo otra dentro de los límites mínimo y máximo que les resulten aplicables en cada ejercicio.

En este artículo les informamos de los plazos, de las bases que puede elegir y de cuánto supone la cuota mensual a pagar.

Categorías